Internacional Virales

¡SOÑANDO EN GRANDE! | Mujer se hace millonaria tras crear su propia aplicación de citas

MUJER
dorada ice

Whitney Wolfe es la fundadora de la aplicación de citas Bumble en la que mujeres tienen el poder de dar el primer paso para seleccionar a un posible candidato a convertirse en pareja o amigo.

La rubia estadounidense nacida en Salt Lake City el 5 de julio de 1989, creó su propia aplicación, sin importar la adversidad y puso sus conocimientos previos como cofundadora del archiconocido sitio de citas Tinder y a la mano que le tendió su colega y amigo creador de Badoo.

Lea También: VIDEO ¡IMPRESIONANTE! | Pobladores de la India captan una gigantesca serpiente en el patio de su casa

Andrey Andreev, el multimillonario que fundó la aplicación europea de citas Badoo, la convenció de unirse para lanzar otra app de citas centrada en mujeres y, además de patrocinar el proyecto, ofreció la infraestructura.

Fue así como Wolfe fundó su empresa en 2014 y al poco tiempo el proyecto fue tomando una forma más redonda y más cercana a lo que la joven quería lograr. Cada vez fue más obvio para ella que cuando una aplicación le da a la chica el poder de decidir con quién desea salir. El objetivo principal de Bumble es darles a las mujeres la posibilidad de sentirse empoderadas y seguras entablando relaciones con hombres.

Además, Wolfe expandió la oferta de su aplicación a otras áreas para que no solo fuese posible encontrar una pareja romántica a través de Bumble Date, sino también dar con personas que solo quieren tener un amigo con intereses comunes en ciertas áreas con Bumble BFF, así como potenciales socios en un negocio vía Bumble Bizz.

Lea También: VIDEO| Captan a hombre robando en un centro comercial en Tegucigalpa

“A todos los pioneros, ya sea en nuestras plataformas, en los negocios o en la vida: ustedes son de lo que se trata hoy, nunca acepten un no por respuesta, crean en sí mismos y conviertan su dolor en propósito. Lo más importante es tratar a las personas con amabilidad y soñar en grande”, dijo Wolfe en las declaraciones de Vogue.

Wolfe se casó en 2017 con Michael Herd, heredero de una fortuna petrolera de Texas, al que conoció de una forma muy convencional durante unas vacaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario