Virales

VIDEO| “EMBATE DE LA NATURALEZA”: Hombre es sorprendido por enormes olas durante el fenómeno tropical Norma 

dorada ice

Un hombre arriesgó su vida exponiéndose al enorme revuelo del mar a causa del ciclón Norma, subiéndose a las orillas del malecón donde una ola lo alcanzó. 

El sujeto se acercó a la orilla para poder capturar la magnitud de las enormes olas desencadenadas porel fenómeno tropical Norma en la costa de Baja California. 

Cuando de repente de embestido por la gigantesca masa de agua, pero afortunadamente sobrevivió. 

Las imágenes tienen lugar en el Cabo San Lucas y el video es grabado por un testigo de la zona, quien lo compartió en las redes sociales donde rápidamente se volvieron virales. 

Lea También:  VÍDEO | Presuntos sicarios del Cartel de Jalisco y Carteles Unidos se enfrentan a balazos

La depresión tropical abandonó las tierras de Baja california con dirección hacia Sinaloa oeste, por lo que pronostica que toque estas tierras en las próximas horas. 

 Mira el video aquí:

El turista vestía shorts en color blanco y una camisa de color negro, al golpe de la ola se dirigió a las otras personas que se encontraban en el lugar. 

Lea También: La NASA planea construir casas en la Luna para 2040: Impresión 3D y hormigón lunar

Se observa que alcanzó diferentes artículos, entre mesas y sillas que también resultaron arrastradas por el mar. 

Norma se había catalogado como huracán, pero a medida avanza se va degradando cada vez más. Algunos de los municipios más afectados son: Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.


Te podría interesar


VIDEO | Hombre compra tres boletos de vuelo para que su gran perro danés vaya cómodo

Un video en las redes sociales ha causado ternura al ver que un hombre compró tres boletos en un vuelo para que su gran “perro danés” fuera cómodo en su viaje.

En la grabación se puede ver al perro bien a gusto acostado en el aeropuerto. Unos minutos después, él amo y su mascota ingresaron al avión. Los pilotos quedaron asombrados al ver el animal subido en la aeronave.

 Lea También: Hondureño que viajaba desde Estados Unidos falleció dentro de avión que aterrizó en El Salvador

Tras abordar el avión, el perro se echó en los tres asientos que estaban apartados para él, en las tomas se puede ver al danés bien cómodo, disfrutando del vuelo. El dueño se grabó junto a su hijo perruno mostrando una cara de satisfacción al viajar con su amigo fiel.


Lee nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario