Sucesos

¡En tumbas! Escondían armas supuestos extorsionadores en La Lima

tumbas escondían armas
dorada ice

Presuntos miembros de la pandilla 18 en la ciudad de La Lima, Cortés; escondían armas al interior de tumbas, según notificaron autoridades policiales.

Los capturados Jorge Noel Romero Pavón (38), conocido como “El Walter” y su acompañante Jeyson Gabriel Ávila Pacheco (28), alias “El Pelón”, escondían sus armas dentro de tumbas después de cometer los ilícitos.

tumbas escondían armas

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en La Ceiba, Atlántida

Imágenes brindadas por las autoridades revelaron el sepulcro en donde depositaban las armas con las que presuntamente asesinaron personas.

Además, compartieron las motocicletas en que se transportaban para llevar a cabo los actos criminales.

tumbas escondían armas

Lea También: Detienen sujetos por intentar introducir droga a centro penal en Roatán

En una de las fotografías se puede observar los restos mortales que se encontraban en la tumba que profanaron para esconder sus armas.

tumbas escondían armas

Cabe recordar que los sospechosos fueron requeridos junto a dos menores de 16 años de edad conocidos como “Pelón de Oro” y “El Pijul”.


Aquí información sobre su detención


Capturan cuatro presuntos extorsionadores en La Lima, Cortés

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron a conocer que mediante una operación de seguimiento y vigilancia, se logró la detención de cuatro presuntos integrantes de la pandilla 18 en La Lima, Cortés.

Entre los detenidos se encuentran Jorge Noel Romero Pavón (38), alias “El Walter”, quien se supone tiene cinco años de ser recolector de dinero de extorsión en La Lima.

Además, a alias “el Walter”, se le acusa de ser coordinador de las muertes violentas en el sector donde fue detenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro