Sucesos

Menor de edad sufre quemaduras al incendiarse su vivienda

Menor quemaduras
cable color

Un menor de edad sufrió fuertes quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo al incendiarse su vivienda en Villanueva, Cortés.

El incidente en el que un menor resultó con quemaduras se suscitó en la colonia Monte Carmelo de Villanueva, en el departamento mencionado con anterioridad de la zona norte de Honduras.

Menor quemaduras

Lea También: Muere motociclista en tremendo accidente vial en Tela

Al pequeño lo identificaron como Michael Joshua Villanueva de 10 años de edad quien se encontraba dentro de su vivienda al momento en que tomó fuego.

El Cuerpo de Bomberos acudió hasta esa zona del Valle de Sula para sofocar el siniestro y auxiliar al menor afectado por las fuertes llamas.

Menor quemaduras

Lea También: ¡INSÓLITO! Hombre detenido es asesinado en posta policial

Hasta el momento se desconoce la causa que desató el incendio estructural; en ese sentido los apagafuegos llevan a cabo una inspección para esclarecer el hecho.


Le puede interesar


Asesinan a comerciante nicaragüense tras denunciar asalto

Familiares del que fuera un comerciante nicaragüense revelaron que al malogrado lo mataron luego de que denunciara un asalto en el que le robaron al menos 25 mil dólares.

El comerciante nicaragüense respondía al nombre de José Domingo Cabrera (39) quien residía en el sur de Honduras hace 12 años.

Parientes aseguran que días atrás individuos se introdujeron a la vivienda de Cabrera y le robaron la fuerte cantidad de dinero.

En ese sentido, el extranjero acudió a interponer una denuncia de lo acontecido en su casa ubicada en la residencial Villa Aurora de Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario