Sucesos

Capturan cuatro presuntos extorsionadores en La Lima, Cortés

   
cable color jetstereo

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron a conocer que mediante una operación de seguimiento y vigilancia, se logró la detención de cuatro presuntos integrantes de la pandilla 18 en La Lima, Cortés.

Entre los detenidos se encuentran Jorge Noel Romero Pavón (38), alias “El Walter”, quien se supone tiene cinco años de ser recolector de dinero de extorsión en La Lima.

Además, a alias “el Walter”, se le acusa de ser coordinador de las muertes violentas en el sector donde fue detenido.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en La Ceiba, Atlántida

También se detuvo a Jeyson Gabriel Ávila Pacheco (28), alias “El Pelón”, en compañía de dos menores de edad conocidos como “Pelón de Oro” y “El Pijul” ambos de 16 años.

Todos los detenidos se les acusa de ser recolectores de extorsión mediante amenazas a muerte a transportistas en ese sector.

Lea También: Detienen sujetos por intentar introducir droga a centro penal en Roatán


Al momento de su captura les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, dos paquetes de Marihuana, y un teléfono celular.

Todos los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito extorsión, en perjuicio de Testigo Protegido.

Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

Asimismo, serán procesados por la facilitación de los medios para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.


También te puede interesar: (Haz click aquí)

¡ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Capturan asesino en serie en Tela 

Un presunto asesino en serie fue capturado en las últimas horas tras suponerlo responsable de varios hechos violentos.

 Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

Al ahora recluso se le identificó como Bayron Humberto Meléndez Alas de 30 años, a quien se le presume es un asesino en serie que enterraba a sus víctimas en varios sectores de Tela.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario