Sucesos

¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en La Ceiba, Atlántida

cable color cable color

Un hombre fue asesinado a balazos en las cercanías del puente Reino de Suecia que se ubica en la colonia Sierra Pina de La Ceiba, departamento de Atlántida.

El hombre asesinado en La Ceiba respondía al nombre de José Pandy, conocido en la zona con el alias de “El Choco”.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos desconocidos irrumpieron en su trayecto, y sin mediar palabras, lo agarraron a balazos hasta quitarle la vida.

Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla por mientras aguardan personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.


¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

El hecho violento ocurrió en un establecimiento frente al Palacio de la corporación municipal de Jutiapa.

Las víctimas fueron identificadas como José Andrés Fuentes, originario de Nueva Armenia, y Mayor Pérez residente del sector de Las Mangas, en Jutiapa.

 Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo

De forma preliminar se maneja que sujetos fuertemente armados que se conducían en una motocicleta, los acribillaron de diversos balazos mientras los sujetos departían en una pulpería.

Una de las víctimas que vestía una camisa sin mangas y pantalón blanco, terminó tirado sobre un charco de sangre al lado de su acompañante quien quedó sentado con una cerveza en mano.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan a hombre por asaltarlo en Choloma

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario