Deporte Deporte Internacional

¡PAREN TODO! | Se viene el Super Bowl LVIII de la NFL

dorada ice

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers serán los equipos que disputarán el título del Super Bowl LVIII.

El SuperBowl LVIII se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero, 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los Chiefs de Kansas City se medirán ante los 49ers de San Francisco.

DATOS DEL SUPER BOWL LVII

El Super Bowl LVII se jugará ante más de 65 mil espectadores el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Este, será el primer Super Bowl que se disputará en dicho estado.

los Chiefs de Kansas City (campeón de la Conferencia Americana) y los 49ers de San Francisco (campeón de la Conferencia Nacional) se verán las caras después de de cuatro años luego de protagonizar el SuperBowl LIV, donde los de la Conferencia Americana alzaron el trofeo Vince Lombardi.

El Super Bowl LVIII se jugará a partir de las 5:30 p. m. hora de Honduras.

Himno Nacional & Show de Medio Tiempo

El himno nacional será cantado por la estrella del country Reba McEntire. Para el Halftime Show estará la leyenda del R&B, Usher, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de Apple Music. Anteriormente Usher había aparecido como invitado durante la actuación de Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.

cable color jetstereo viaje el-ahorro