Deporte Deporte Internacional

Saltan las alarmas en el PSG tras la ausencia de Kylian Mbappé en el entrenamiento

Mbappé
dorada ice

Kylian Mbappé, la estrella del París Saint-Germain, se encuentra entre algodones luego de recibir una terrible entrada en su ultimo partido.

El delantero de 25 años no se presentó al entrenamiento de hoy mientras se somete a evaluaciones médicas para determinar la gravedad de la lesión provocada en su tobillo luego de una dura entrada proporcionada por Lilian Brassier del Brest.

A pesar de haber logrado continuar en el partido y anotar un gol, su inclusión en los próximos encuentros, incluyendo el determinante duelo de Champions League contra la Real Sociedad, está en serio peligro.

El próximo partido del PSG está programado para el sábado 10 de febrero a las 2:00 p.m., hora de Honduras, contra el Lille. Sin embargo, es altamente probable que Kylian Mbappé no participe en ese encuentro dada su situación física.

El conjunto parisino espera que Mbappé se recupere a tiempo para el miércoles 14 de febrero, se disputarán la ida de los octavos de final de la Champions League en su visita a la Real Sociedad de España.

Lea También: ¿Mbappé en Real Madrid?| Iván Zamorano, exfutbolista del Inter de Milán, habla en EXCLUSIVA para Once Noticias

Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu, las miradas están puestas en la capital de Francia, esperando noticias sobre el destino del talentoso delantero, que al parecer, no renovará su contrato y se estaría uniendo a las filas del conjunto merengue el próximo verano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario