Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Nacional

Se realizó el primer torneo abierto de pickleball en Honduras

Pickleball
dorada ice ficensa

con gran éxito se disputó este sábado el primer torneo abierto de pickleball en nuestro país desde Lomas club, Tegucigalpa.

El pickleball, una mezcla entre tenis, bádminton y ping-pong, es un deporte que está tomando bastante auge como el padel en el mundo y EEUU.

En una entrevista exclusiva para las cámaras de Canal 11, Gianfranco Acosta, uno de los organizadores del evento, explicó la esencia del deporte y destacó el éxito del torneo, también les hace una invitación a experimentar la emoción del pickleball y descubrir por qué esta disciplina está cambiando la forma en que Honduras juega.

Actualmente en Honduras este deporte se practica en Roatán, Choluteca y Tegucigalpa, esperando que próximamente llegue a otros puntos del país.

Con una inscripción por pareja de 900 lempiras, el torneo atrajo a entusiastas del pickleball de diferentes rincones del país, quienes se congregaron para competir en este apasionante deporte.

Este fantástico juego no solo ofrece una forma divertida de mantenerse activo, sino que también promueve la competencia amistosa y el bienestar físico y mental para personas de todas las edades

Aunque el pickleball puede ser un deporte relativamente nuevo para muchos en nuestro país, su impacto y beneficios son indiscutibles.

Lea También: Los Kansas City Chiefs se llevan el Super Bowl tras una remontada histórica

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario