Nacionales Sucesos

Sujetos fuertemente armados asesinan a un hombre en Comayagüela

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

La mañana de este sábado (16.01.2021), un hombre fue asesinado a balazos en un callejón sin salida de la colonia Policarpo Paz de Comayagüela.

Según informes preliminares, indicaron que sujetos fuertemente armados siguieron al hombre hasta el lugar donde fue ultimado.

Lea también: Ministerio Público: Siete años de prisión a lavador de activos de los Valle Valle

El ahora occiso fue identificado como Marlon Daniel Flores Amador, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la recolección de basura en dicha zona.

Por otra parte, los parientes del hombre expresaron que desconocen las razones por las que le quitaron la vida, puesto que, era una persona sin problemas y proveniente de una familia humilde.

Lea también: Policía Nacional de Honduras celebra su 139 aniversario y anuncia cambios en la institución

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para resguardar la escena, mientras esperaban que llegaran miembros de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina.


Le puede interesar:

FF.AA. incauta droga a embarcación en Guanaja, Islas de la Bahía

En la tarde del pasado viernes las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) decomisaron una carga de droga y aseguraron una embarcación en las costas de Guanaja, Islas de la Bahía.

Según el informe oficial de la Base Naval de Guanaja, se procedió a inspeccionar una lancha tipo Yate color blanco de nombre “Fling Fish” con registro GU-7-293.

Se conoció que cuando los agentes de las FF.AA. comenzaron a registrar la nave, los tripulantes de la misma se dieron a la fuga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro