Nacionales Titulares

En más de un lempira incrementarán los combustibles a partir del Lunes

cable color cable color

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializó el incremento de precios de los derivados del petróleo en el país.

El incremento de combustibles entrará en vigencia este próximo lunes a partir de las 6 de la mañana, hasta el próximo domingo.

Lea también: Policía Militar es asesinado por privado de libertad en la penitenciaría de Támara

La variación en la gasolina Superior es de 1.59 lempiras, siendo su nuevo precio de 86.23; en cambio, la Regular sube a 1.62 lempiras, dando como valor total 79.60 a partir del lunes.

El Keroseno aumenta en un 0.94 centavos y su costo será de 50 lempiras; asimismo, el aumento en el Diésel tiene un alza de 1.02 lempiras y su precio será de 69.68.

Lea también: FF.AA. incauta droga a embarcación en Guanaja, Islas de la Bahía

Por otra parte, con un 1.37 lempiras el precio de GLP Vehicular queda en 44.20; de igual manera, el GLP Doméstico mantiene su valor en 238. 13 lempiras.


Le puede interesar:

Tras un año de pandemia el mundo contabiliza dos millones de muertos por el nuevo coronavirus

La pandemia del nuevo Coronavirus cobró la vida de más de dos millones de personas alrededor del mundo y lastimosamente esta cifra sigue en aumento.

De acuerdo a los datos de la Universidad Johns Hopkins, el número de muertos por el coronavirus asciende a dos millones 2 mil 468, mientras que el recuento de casos confirmados alrededor del planeta es de 93, 518, 182.

El país más golpeado por la COVID – 19 es Estados Unidos con 23, 3 millones de casos y 390, 195 fallecidos, le sigue la India con más de 10, 5 millones de contagiados y 151,918 personas muertas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario