Nacionales Sucesos

Accidente en la «Cuesta de la Virgen» deja dos personas heridas

dorada ice

La tarde de este sábado, ocurrió un aparatoso accidente entre un bus y un vehículo tipo pick- up en la carretera CA- 5 a la altura de la Cuesta de la Virgen, dos personas se salvaron de milagro.

La identidad de las personas que quedaron atrapadas entre el hierro aún se desconoce, sin embargo, fueron rescatadas a tiempo para ser trasladadas a un centro asistencial, luego del accidente.

Lea también: En más de un lempira incrementarán los combustibles a partir del Lunes

El accidente fue protagonizado por un carro paila, un camión y un bus; los dos últimos estuvieron a punto de caer a un abismo, mientras que el pick- up fue destruido casi por completo.

Algunos pasajeros que iban en el autobús salieron por las ventanas; resultando ilesos.

Lea también: Caravana con más de 6,000 hondureños ingresó este sábado a Guatemala

La policía se encuentra en la zona para determinar las causas que ocasionaron la triple colisión.

El accidente registrado provocó un fuerte congestionamiento en ambos carriles de la transitada carretera. Los conductores que van hacia la zona norte del país y a la capital tienen que bajar la velocidad.


Le puede interesar:

GALERÍA: Fiel animadora del Olimpia era la joven empaquetada con rótulo “ha matado a 7 buseros”

Como una fiel seguidora del Olimpia aparecía en las redes la joven hondureña que encontraron empaquetada en un sector de El Picacho de Tegucigalpa.

La víctima empaquetada la identificaron con el nombre de María del Carmen Romero, una joven de apenas 19 años de edad cuyo cadáver lo encontraron empaquetado con un mensaje que la relacionaban con el asesinato de siete conductores de autobús.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario