Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos

VIDEO| “Solo porque le pitó”: Sujeto persigue con pistola a un conductor en SPS

“solo porque le pitó” sujeto persigue con pistola a un conductor en SPS
dorada ice ficensa

A través de un video compartido en la red social de TikTok, se relató el mal momento que vivió un hondureño cuando otro conductor le dio persecución con un arma de fuego, según esto se dio por haberle pitado en un semáforo.

En los últimos días los hondureños se han visto envueltos en hechos violentos por conductores y la ciudad industrial no es la excepción, recientemente circuló un video de un sujeto que persiguió con arma a otro conductor.

Lea También:  ¿El machismo está aumentando en Honduras?, esto consideran los expertos

El video se compartió a través de una cuenta de TikTok, que se encarga a denunciar los hechos violentos que se registran en la ciudad de San Pedro Sula.

Conforme al relato del autor, un conductor (se desconoce el sexo), se conducía en su vehículo en compañía de una mujer y unas adolescentes, cuando saliendo del centro de la ciudad se toparon con un semáforo.

Al parecer, cuando este cambio de color a verde que da acceso a seguir circulando, un conductor de un carro tipo turismo color azul y de placa HBQ3588, se quedó estancado.

Por lo que, la persona que estaba atrás le pido para que avanzara, sin embargo, el sujeto se quedo hasta que semáforo volvió a rojo.

Seguidamente el conductor que pitó siguió su ruta, sin imaginarse que el individuo del turismo les interceptaría segundos más tarde.

En el video se observa como el sujeto cruza su carro color azul delante del otro conductor y se baja amenazando con arma de fuego.

Mira el video aquí:


El hecho ha causado molestias en redes sociales, pues en las últimas semanas se ha vuelto «costumbre» amedrantar con armas.

«Es un VIP de San Pedro Sula«, «Porque nadie le ha averiguado el nombre ni la vida«, «Policía Nacional hagan algo«, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios.

Otro video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario