Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

Sheynnis Palacios sorprende cantando en televisión tailandesa

Sheynnis Palacios sorprende cantando en televisión tailandesa
dorada ice ficensa

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo 2023, sigue su gira por Asia, y durante su reciente visita a Tailandia, ha demostrado que su talento va más allá de las pasarelas al participar en un programa de televisión centrado en el canto.

Aunque la visita de Sheynnis Palacios a este país ocurrió varias semanas atrás, fue este jueves cuando se presentó el video que formaba parte del último segmento del programa The Wall Song. En este segmento, un invitado canta bajo el anonimato, y el concursante debe adivinar su identidad a través de pistas.

El video que está circulando en las plataformas sociales, se observa a la joven participante tailandesa Gam Wichayanee sorprendida mientras canta junto a Palacios la canción «Love me Like you Do» de Ellie Goulding.

Lea También: VIDEO| «El hogar es un sentimiento»: Sheynnis Palacios rompe en llanto y abraza la bandera de su país durante su visita en Filipinas

En el concurso, cuando el participante no logra adivinar quién es el invitado, el telón se levanta. Esto ocurrió con Wichayanee, quien quedó impresionada al descubrir que estaba cantando junto a Palacios, una artista consagrada en su país.

  Mira su participación aquí:


«¡Una sorpresa increíble! Va más allá de lo que podía imaginar. Es un gran honor conocerte @sheynnispalacios_of, Miss Universo 2023. Gracias por estar aquí. Significa mucho para mí, que siempre he sido una gran fan de los concursos de belleza», comentó en su Instagram la estrella, que también ha trabajado en bandas sonoras de Disney.

Por otro lado, la actual reina universal de la belleza compartió momentos divertidos y emotivos de su participación en el programa televisivo en sus redes sociales.

Además, se mostró bailando y maquillándose junto a los invitados del programa antes de salir al escenario, y ya estando en el mismo, sorprendió a todos con talento, que lo mantenía oculto.

Sheynnis Palacios
Cortesía
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario