Jetstereo OPPO
Internacional Tendencias Videos Virales

VIDEO| “Que te presuman”: Bukele besa a su esposa en toma de posesión y causa furor en redes

Bukele besó a su esposa en toma de posesión y causa furor en redes
Farmacia Simánficensael-ahorro

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele besó a su esposa Gabriela durante su toma de posesión para un segundo mandato consecutivo, el hecho se ha viralizado en redes sociales.

Durante su discurso de agradecimiento el presidente por segunda vez, Nayib Bukele besó a su esposa, demostrándole su gratitud a Gabriela por el apoyo incondicional y su trabajo en beneficio de los salvadoreños.

Lea También: ¿Murió Ana Gabriel? Esto se esconde detrás del rumor

La primera dama, Gabriela de Bukele, se convirtió en tendencia el 1 de junio al protagonizar el momento más romántico de la ceremonia.

El hashtag #PrimeraDama rápidamente se posicionó entre los temas más comentados en la red social X, mientras los usuarios compartían y comentaban el gesto de cariño del presidente hacia su esposa.

Mira el video aquí:


Las redes oficiales del gobierno salvadoreño aprovecharon la ocasión para compartir diversos materiales relacionados con el evento.

Lea También: Selena Gómez revela que estuvo a cerca de adoptar un bebé

«Durante su discurso a la nación, en la ceremonia de Investidura Presidencial, el mandatario @nayibbukele agradeció a la Primera Dama Gabriela de Bukele por su trabajo y entrega incondicional tanto para su familia como para los salvadoreños con las políticas que ha impulsado en beneficio de la población«, se leía junto a un video en la cuenta de la Secretaría de Prensa de la Presidencia en X.

Los internautas no lo pensaron dos veces y dejaron cientos de comentarios entre ellos: «Necesito un Bukele en mi vida», «A mejor parte, enseñarle a los hombre como tiene que presumir a sus mujeres ❤ y estar orgullosos de ellas«, «Ese es un gran caballero de esos hombres ya no existe», «Que bello ♥️ hombre mas lindo«.

La viralidad del beso no se limita a El Salvador, en redes sociales también circulaban videos de otros líderes mundiales mostrando afecto a sus parejas, como la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y el presidente argentino, Javier Milei.

Esta tendencia de «besos presidenciales» se convirtió en un fenómeno en plataformas digitales, generando una oleada de contenido similar.

Besos presidenciales

@resumido.info

El beso apasionado de Javier Milei y Fátima Flórez arriba del escenario en Mar del Plata ?? ?: a24noticias #resumido #resumidoinfo #milei #fatimaflorez #beso

♬ sonido original – Resumido.info

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández