Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Nacionales Virales

Youtuber mexicano cuenta la historia de Shin Fujiyama: “Hay personas que creen en un mundo mejor”

dorada ice ficensa

“Es más hondureño que cualquiera” es la frase con la que describen a Shin Fujiyama, y su historia digna de trascender, fue recreada por el reconocido creador de contenido mexicano ‘Locofer’.

El youtuber, ha decidido dar voz a una narrativa verdaderamente inspiradora: la de Shin Fujiyama, un hombre que ha llevado la luz de la educación a rincones olvidados de Honduras.

Con un estilo característico y un alcance viral, Locofer, ha compartido la conmovedora historia, destacando su compromiso inquebrantable con la causa de la educación y su impacto transformador en la vida de los niños de escasos recursos.

Lea También: AMOR EN TIKTOK 🥰 | Así presumen su amor el futbolista hondureño Luis Palma y su novia Annie Córdova

«Hay personas que creen en mundo mejor»

Desde su llegada a Honduras, hasta las dificultades que enfrentó durante la pandemia, figuran en el material gráfico.

El vídeo, que ya cuenta con más de 72 mil reacciones, llegó hasta los oídos de Fujiyama, quien no dudó en agradecer este espacio en las redes sociales del mexicano.

Lea También: VIDEO | Joven niega tomarse foto con Bad Bunny y desata comentarios en internet

“Gracias por todo Locofer”, contestó Shin.

“Honor a quien honor merece, gracias a ti por todo”, dijo Locofer.

Su labor altruista ha tocado los corazones de miles, inspirando a muchos a creer en un mundo donde el amor y la solidaridad son las fuerzas motrices del cambio.

Lea También: ¿Clases de educación vial? | Perritos enseñan a los ciudadanos a utilizar el puente peatonal y se vuelven virales

Con cada ladrillo colocado y cada aula inaugurada, ha sembrado la semilla de la esperanza en las mentes jóvenes, impulsando un futuro lleno de posibilidades para aquellos que más lo necesitan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario