Jetstereo OPPO
Galería Internacional Nacionales Virales

«¿Qué le parece esta ilustre dama?»: Las redes se inundan de memes por el cambio de look de Peso Pluma

Las redes se inundan de memes por el cambio de look de Peso Pluma
Farmacia Simánficensael-ahorro

Las redes sociales se han convertido en el epicentro de la diversión y el entretenimiento, donde los usuarios comparten memes, videos y comentarios; en esta ocasión, un nuevo fenómeno se ha viralizado en internet y son los memes por el cambio de look de un peso pluma.

El cantante de corridos tumbados, le dijo adiós a su famoso corte de cabello, pero el internet lo recibió los mejores memes por el cambio de look de Peso Pluma.

Lea También: Taylor Swift en el ojo del huracán: Rumores de embarazo sacuden las redes

Peso Pluma, el reconocido cantante mexicano que se volvió conocido por sus corridos tumbados, se volvió tendencia en redes sociales después de haber subido una fotografía a sus historias de Instagram en las que se despedía de su famoso corte de cabello.

Imagen: Cortesía

En una foto frente al espejo, el cantante mostró al mundo un vestigio de su nuevo corte de cabello, ahora, en vez de su famoso mullet, que se volvió popular entre niños, parece que tiene un corte de cabello de corte bajo, en donde deja su frente al descubierto.

Casi de inmediato, una fotografía realizada con inteligencia artificial se viralizó en redes sociales, en esta se observa una posible manera en la que el cantante se vería con ese corte de cabello.

La notable diferencia entre el cantante con ambos cortes generó una serie de memes, estos son los mejores.

Los mejores memes de Peso Pluma


Otros memes



cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández