Yo Me Llamo Honduras
Belleza Espectáculos ON Virales

Cecilia García renuncia a su título de Miss Grand Honduras

Cecilia García renuncia a su título de Miss Grand Honduras
dorada ice ficensa

En las últimas horas la modelo hondureña, Cecilia García, ha estremecido las redes sociales al dar a conocer su renuncia al título de Miss Grand Honduras, ¿Cuál fue el motivo?

Por medio de su cuenta de Instagram, Cecilia García, compartió un mensaje con sus seguidores en el que explica los motivos por los cuales decidió renunciar a su título de Miss Grand Honduras.

La decisión de la hondureña, tomó por sorpresa a todos sus seguidores, dado que esperaban con ansias su participación y representación de Honduras en el certamen Miss Grand International.

García, explicó que no fue una decisión fácil, esto porque le tomó tiempo pensarlo, pero que al final si decidió renunciar a su título y así también a la posibilidad de representar a Honduras ante el mundo.

Lea También:Conoce a Cecilia García la hondureña que representará a Honduras en el Miss Grand International a realizarse en Myanmar

«Es con un corazón lleno de sentimientos encontrados que me dirijo a ustedes hoy para informarles sobre mi decisión de renunciar al título de Miss Grand Honduras 2024«, es parte del mensaje que Cecilia envió a sus seguidores y comunidad en general.

Además, García explica que la situación que la llevó a renunciar al título, se debe a la situación actual que vive el país asiático Myanmar, situación que se debe a una crisis política de una guerra civil.


«Quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, tanto en Honduras como en todo el mundo, que me han apoyado desde el primer día de mi trayectoria en este certamen«, agregó Cecilia.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes la criticaron por la acción que tomó, «Eso de la guerra ni ella misma se lo cree», «Los zapatos de Britthany le quedaron demasiado grandes», «Se veía venir más que salud mental yo creo que es falta de seguridad», «Ahora solo falta buscar a alguien que nos represente porque no nos podemos quedar sin @missgrandhonduras_oficial«, son parte de los comentarios.

Los directores nacionales, no se han pronunciado al respecto y entre los seguidores surge la pregunta si Honduras tendrá representación en el certamen este año, además, de quien será la sucesora de Cecilia.

Cecilia García
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario