Nacionales

Roberto Ramón Castillo anuncia que dio positivo de Covid-19

dorada ice

El líder del movimiento nacionalista MONARCA, Roberto Ramón  Castillo, anunció que dio positivo de Covid-19.

Según informó el mismo Roberto Ramón  Castillo, lleva dos días bajo tratamiento médico a causa del Covid-19, y que incluso varios doctores lo están asesorando sobre los cuidados que debe de tener.

Lea También:VÍDEO: Diputado Juan Diego Zelaya da positivo por COVID-19

El dirigente nacionalista aseguró que es un paciente asintomático, pues a pesar de haber dado positivo, no presenta calentura ni otro síntoma común de la enfermedad viral.

Castillo dice no saber en donde pudo haber contraído el patógeno, pero teme que haya sido en la casa del designado presidencial, Ricardo Álvarez, cuando llegaron a sellar la alianza política con el movimiento del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Lea También:Reapertura económica inicia este lunes con su fase preparatoria

Entre tanto, el líder nacionalista añadió que sigue haciendo ejercicio, y que su familia le brinda los cuidados necesarios, siempre tomando las medidas de bioseguridad.

Roberto Castillo se convierte en el segundo dirigente del partido Nacional en dar positivo de Coronavirus, luego que hace algunos días el diputado, Juan Diego Zelaya, anunciará haberse infectado con el patógeno viral.


También le puede interesar


Presidente Hernández insta a estar preparados ante posibles daños de Tormenta Amanda en el país

Ante los estragos que la Tormenta Amanda ocasiona en El Salvador donde registran al menos nueve muertos e inundaciones masivas, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández pide a la población estar preparada ante los posibles daños que ocasionará el ciclón tropical en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Hernández hizo un llamado a todos los hondureños, específicamente a los que habitan en la zona sur y occidente del país para que prevengan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro