Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Suman otros 108 nuevos casos de Coronavirus en Honduras

cable color cable color

Según la actualización diaria de datos de Coronavirus en Honduras, este día suman otros 108 nuevos casos del patógeno viral en el país.

En las últimas 24 horas, los laboratorios habilitados por la Secretaría de Salud realizaron 404 pruebas de Coronavirus, de las cuales 108 dieron positivas y 296 negativas.

Lea También:Reapertura económica inicia este lunes con su fase preparatoria

Los pacientes diagnosticados por las autoridades sanitarias, este día, se distribuyen de la siguiente manera:

Con este reporte, la cifra total de infectados en el país asciende a 5,202, siendo la mayoría del departamento de Cortés.

El número de hospitalizados es a la fecha de 550, siendo que 22 están en estado de gravedad, 40 en cuidados intensivos y 488 estables.

Lea También:¿Cuáles son las tres regiones en que se dividen el país para la reapertura inteligente?

Además, 11 personas se sumaron  a la lista de fallecidos a causa de la enfermedad viral, siendo en total hasta momento 212.


También le puede interesar


Roberto Ramón Castillo anuncia que dio positivo de Covid-19

El líder del movimiento nacionalista MONARCA, Roberto Ramón  Castillo, anunció que dio positivo de Covid-19.

Según informó el mismo Roberto Ramón  Castillo, lleva dos días bajo tratamiento médico a causa del Covid-19, y que incluso varios doctores lo están asesorando sobre los cuidados que debe de tener.

El dirigente nacionalista aseguró que es un paciente asintomático, pues a pesar de haber dado positivo, no presenta calentura ni otro síntoma común de la enfermedad viral.

Castillo dice no saber en donde pudo haber contraído el patógeno, pero teme que haya sido en la casa del designado presidencial, Ricardo Álvarez, cuando llegaron a sellar la alianza política con el movimiento del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario