Internacional

Vladimir Putin declara el fin del mundo liderado por Estados Unidos

Putin
dorada ice

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó el fin del mundo unipolar lidera por los Estados Unidos a pesar de los intentos de Occidente de tratar de mantenerlo.

«Se ha terminado, pese a todos los intentos de mantenerla y conservarla por todos los medios. El cambio es un proceso natural de la historia», exclamó el mandatario referente a la era de dominio estadounidense.

Lea También: “No baje la guardia” | Médicos advierten repunte de contagios por COVID-19 en el país

En el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Putin tambien acusó a Estados Unidos de creerse «el enviado de Dios», después que declaró su victoria en la Guerra Fría luego de la caída de la entonces Unión Soviética.

De igual forma, aseveró que «las recetas aquí no funcionan» y declaró que lo lideres del Occidente ignoran los «cambios revolucionarios y tectónicos» que le parecen irreversibles.

Lea También: Gobierno de Daniel Ortega otorga nacionalidad nicaragüense a Ebal Díaz

“Creen que la hegemonía de Occidente en la política y economía mundial es una constante, es eterna. No hay nada que sea eterno. Nuestros colegas no sólo niegan la realidad, sino que intentan obstaculizar la marcha de la historia, piensan como en el siglo pasado, son rehenes de sus propias mentiras”, exteriorizó.

Para evidenciar la decadencia de Occidente recordó que Estados Unidos pasó de ser un país exportador a una economía importadora que provoca una crisis economía a nivel global con su política financiera.


Le puede interesar:


Guerra de tweets | “¿Cuál es tu obsesión conmigo?, yo le voy al Necaxa”, responde Zambrano a Luis Redondo

El jefe de bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, no dudó en responder la publicación del Congreso Nacional (CN), donde es acusado de tener en su posesión cinco vehículos pertenecientes a  la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

A través de la cuenta oficial de Twitter del Congreso Nacional, revelaron que, a Tomás Zambrano, se le acreditaron cinco automóviles; los cuales a la fecha no están en su institución de origen ni en el CN.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario