Nacionales

Guerra de tweets | «¿Cuál es tu obsesión conmigo?, yo le voy al Necaxa”, responde Zambrano a Luis Redondo

dorada ice

El jefe de bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, no dudó en responder la publicación del Congreso Nacional (CN), donde es acusado de tener en su posesión cinco vehículos pertenecientes a  la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

A través de la cuenta oficial de Twitter del Congreso Nacional, revelaron que, a Tomás Zambrano, se le acreditaron cinco automóviles; los cuales a la fecha no están en su institución de origen ni en el CN.

Lea También: Presidente del Poder Judicial solicita la revisión del proyecto de Ley de Extradición

“El 13 de junio de 2014, se suscribió un segundo convenio firmado por José Tomás Zambrano, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso Nacional en ese momento. A dicha comisión se le acreditaron cinco vehículos. A la fecha, estos bienes no están en la OABI, ni en el CN”, señala el tweet.

Lea También: Suspenden a dos policías capturados por la ATIC en Danlí

Por su parte, el congresista Zambrano, reaccionó molesto y acuso al presidente del Hemiciclo Legislativo, Luis Redondo, de estar obsesionado con él, señalando a su vez que ninguno de esos vehículos mencionados han estado en su poder. 

“Redondo esos 5 vehículos que mencionas se entregaron a otras personas o diputados que firmaron de recibido. Ninguno ha estado en mi poder. La OABI tiene sus nombres. ¿Por qué no se los pedís a ellos?¿Cuál es tu obsesión conmigo? Yo le voy al Necaxa como diría Don Ramón”, respondió.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario