Nacionales Salud Titulares

“No baje la guardia” | Médicos advierten repunte de contagios por COVID-19 en el país

dorada ice

Las alarmas de alerta continúan en el sector Salud, el médico hondureño, Hugo Fiallos, advirtió que los contagios por COVID-19 van en aumento en el país, asegurando que la pandemia no ha terminado.

En tal sentido, el galeno, señaló que la población hondureña no debe bajar la guardia y se debe continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19.

“El covid está de vuelta señores, el porcentaje de contagios cada día va en aumento en los principales hospitales estatales del país y a nivel privado, pero al igual que el Platense, ya nadie habla de él, pero aún no ha desaparecido”, señaló.

El experto de la Salud, aseguró que es obligación de los ciudadanos cuidarse, ya que “las condiciones del país no son las mejores”.

“Siga usando su mascarilla, evite las aglomeraciones, lávese las manos. No se arriesgue. Usted es hondureño, así que mucha suerte no tiene”, externó.

Repunte de casos

Dentro de la información que compartió, dio a conocer que en solo un día se reportaron 52 casos positivos del letal virus en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Cabe mencionar que, según la Secretaría de Salud, el pasado 8 de junio, Honduras, registró nuevamente un aumento de hospitalizaciones por COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario