Internacional Virales

VIDEO: Profesora es agredida por padres de familia «el menor se estaba riendo mientras me golpeaban»

   
cable color

Una profesora de kínder sufrió una tremenda paliza a manos de dos padres de familia, quienes enardecidos, la golpearon y amenazaron con un arma de fuego, aduciendo que era la culpable de «maltratar» a su hijo

La profesora del kínder Frida Kahlo ubicado en Cuautitlán Izcalli, México, contó que cuando atendió a los dos padres de familia, estos procedieron a agredirla, todo mientras el infante se reía.

«El niño se iba riendo mientras su madre me golpeaba», manifestó la maestra con su voz entrecortada al recordar el impactante hecho en el que fue agredida.

Asimismo, mencionó que la señora que estaba encargada del aseo quiso ayudarla, pero el padre del niño la detuvo, la sentó y la puso a ver como la golpeaba su esposa, siendo amenazada con una arma de fuego.

«Me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía y que me iba a matar», dijo la docente.

 Mira el momento aquí:

Lea También: VIDEO | Mujer es rescatada después de haberse quedado dormida en el borde de su balcón

El hecho se hizo viral, por lo que las autoridades policiales procedieron con la búsqueda de los agresores, identificados por los nombres de Jesús Adid y Laura, quienes decidieron entregarse voluntariamente a la policía.

Por otra parte, el hijo de los responsables permanece bajo el cuidado del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y se está a la espera de que un familiar cercano del niño se haga presente para hacerse responsable del menor .

 El relato de la docente aquí:

Lea También: VIDEO | Mujer de 73 años acelera a 160 km/h y se estrella contra una casa en EE.UU.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario