Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Portugal vapulea a Suiza y clasifica a Cuartos de Final con triplete de Gonçalo Ramos

Portugal
dorada ice

La Selección de Portugal vapuleó (6-1) a la Selección de Suiza con un triplete de Gonçalo Ramos, dominando el partido y ganado de forma contundente su boleto a Cuartos de Final.

En la primera mitad, Portugal se adelantó en el marcador sin ser superior ni asfixiar a Suiza. Anotó dos goles y encaminó su pase a la siguiente fase, con un zurdazo de media vuelta de Ramos a los 17′ minutos que la clavó en el ángulo y un cabezazo de Pepe después de un tiro de esquina a los 33′.

Lea También: CUENTA REGRESIVA⏳| Se define fecha y lugar para la final de ida entre Motagua y Olimpia

Casi para el final del primer tiempo, Ramos falló el tercero para Portugal después de un contragolpe y una definición que Summer alcanzó a desviar, sin embargo, el delantero sorprendería en el segundo tiempo.

Tras el pitazo de la segunda parte, a los 51′ Ramos tras una llegada de Diogo Dalot, empujó el balón hasta el fondo de la red, acción que repetiría Raphaël Guerreiro a los 55′ minutos.

Lea También: MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

Posteriormente, Manuel Akanji descontaría para Suiza a los 58′, pero nuevamente Ramos pararía el avance suizo con un gol más a los 67′, resolviendo de manera sutil por encima del arquero.

Sin piedad, Rafael Leão ganó en velocidad por izquierda, aprovechó una asistencia de Raphael Guerreiro, enganchó y definió de manera magistral al ángulo izquierdo del guardameta, finiquitando el encuentro, y dando el pase a Cuartos de Final a Portugal. 


Le puede interesar:


Día histórico para Marruecos tras derrotar en penales a España y pasar a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron una tanda de penales de infarto en el estadio Education City, con la victoria de Marruecos ante la selección de España.

Hasta el último suspiro ambos países buscaron avanzar en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos tras una tanta de penales, logra pasar a cuartos de final. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario