Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

qatar
dorada ice

En un partido bastante reñido, Japón se enfrentó a Croacia y salió derrotado en los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, los nipones no pudieron salir victoriosos, porque en un duro y cerrado encuentro, empataron uno a uno en tiempo regular, llevando el juego al tiempo extra. qatar

Lea También: APLASTANTE| Brasil golea a Corea del Sur y obtiene su pase a Cuartos de Final

Ninguno de los dos equipos se hizo daño, pareció que ya esperaban la tanda de penales, en la cual Los “Samurái Blue”, fallaron los dos primeros, poniendo en riesgo su eliminación.

El último penal lo anotó Pasalic, mediocampista croata que, con su gol, logró clasificar a los “Ajedrecistas” a los cuartos de final en Qatar 2022.

A pesar de la eliminación, el técnico japones Hajime Moriyasu, tuvo un gesto de respeto hacia los aficionados asiáticos que asistieron y apoyaron durante la aventura mundialista a Japón.

Hajime, se metió al campo del lado donde estaban los aficionados nipones, puso su mano en el pecho y se inclino hacia ellos, agradeciendo tanto apoyo incondicional.

Lea También: APLASTANTE| Brasil golea a Corea del Sur y obtiene su pase a Cuartos de Final


Te puede interesar: 


DEMASIADO PAREJO | Croacia vence a Japón por penales y clasifica a cuartos de final de Qatar 2022

Croacia

Por un boleto a los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022, Japón líder del grupo E enfrentó a Croacia segundo del grupo F, en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Doha.

En el primer partido de octavos de final que se va a tiempo extra, Croacia sale victorioso 3-1 en penales y ahora espera rival entre Brasil o Corea del Sur para los cuartos de final de Qatar.

Mira los goles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario