Deporte Deporte Nacional Nacionales

CUENTA REGRESIVA⏳| Se define fecha y lugar para la final de ida entre Motagua y Olimpia

Olimpia
dorada ice

Una nueva final entre los clásicos rivales, Olimpia viene de eliminar al Marathón, mientras que Motagua a la sorpresa del torneo; el Victoria.

El Torneo Apertura 2022 no para, pese que se encuentran disputando la Copa del Mundo; la mayoría de ligas y torneos a nivel mundial detienen sus actividades futbolísticas. Olimpia

“Los Albos” viene de caer tres goles a uno (3-1) en el partido de vuelta frente a Marathón poniendo en peligro su puesto en la final. Sin embargo, gracias al (3-1) propinado en la ida en el Estadio Yankel Rosenthal y su posición en la tabla, Los Leones lograron acceder a la fiesta grande.

Lea También: Día histórico para Marruecos tras derrotar en penales a España y pasar a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

Por otra parte, Motagua enfrentó a la sorpresa del torneo el Victoria, que venía de eliminar al Real España. Los dirigidos por “Tota” Medina cerraron en casa tras un empate cero por cero (0-0) en La Ceiba, ganando la vuelta en Tegucigalpa dos goles contra uno (2-1).

Esta temporada se han enfrentado en cuatro ocasiones, donde los dirigidos por Pedro Troglio tienen el resultado a su favor, ganando dos, empatando uno y perdiendo el otro.

Lea También: MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

Los equipos capitalinos jugarán su décima primera final entre ellos, donde ampliamente lidera Motagua ganando 7 de las 10 finales ya disputadas.

Motagua por haber quedado segundo, será local en la final de ida y “Los Albos” cerrarán de locales en la vuelta; por haber sido primero en los partidos regulares.

Las Águilas Azules han decidido jugar el sábado 10 de diciembre en el Estadio Carlos Miranda, situado en Comayagua, se prevé que el encuentro comenzará a las 4:30 de la tarde, según Salomón Galindo secretario de la Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario