Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Día histórico para Marruecos tras derrotar en penales a España y pasar a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

cable color cable color

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron una tanda de penales de infarto en el estadio Education City, con la victoria de Marruecos ante la selección de España.

Hasta el último suspiro ambos países buscaron avanzar en el Mundial de Qatar 2022, y Marruecos tras una tanta de penales, logra pasar a cuartos de final. 

Lea También: MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

Arranca el partido con ambos países creando oportunidades de gol pero el encuentro entre “La Roja” y “Los Leones del Atlas” se vuelve parejo. 

Asensio estuvo cerca de abrir el marcador (Reuters)

Marruecos tuvo el primer disparo al arco con un remate de Hakimi, y mientras España trata de dominar el balón, terminan el primer tiempo con un empate de (0-0).

Lea También: APLASTANTE| Brasil golea a Corea del Sur y obtiene su pase a Cuartos de Final

España no logra penetrar la defensa marroquí (Reuters)

Avanza España con el ingreso del delantero Nico Williams, jugando con más profundidad, sin embargo, no logran definir el gol y el marcador se extiende hasta el minuto 90+4 el partido continúa (0-0).

Nico Williams ingresó bien al segundo tiempo del partido contra Marruecos (Reuters)

Tiempo extra

Finaliza el tiempo extra con un España y un Marruecos, notablemente agotados, pero sin dejar de buscar la oportunidad de gol; sin embargo, termina el encuentro con el marcador en empate (0-0).

En una tanda de penales de infarto iniciada con Marruecos abre las esperanzas para “Los Leones del Atlas”, y luego que España fallara los tres penales, Achraf Hakimi sentenció los octavos y logran pasar a los cuartos de final.

Los jugadores de Marruecos festejan la victoria ante España en los penales. Los africanos pasaron a cuartos de final (REUTERS/Wolfgang Rattay)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario