Deporte Deporte Internacional

DESCUBRE AQUÍ🥊| ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el combate entre los boxeadores Teófimo López y Sandor Martín?

combate
cable color

El excampeón del peso ligero Teófimo López  se prepara para su próximo reto donde se enfrentará al boxeador español Sandor Martín en este mes de diciembre. 

La batalla se realizará en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, el cual tiene una capacidad aproximadamente para 21 mil espectadores, después de la ceremonia de la entrega del Trofeo Heisman.

El combate se desarrollará tras la ceremonia del Trofeo Heisman, donde el boxeador español Sandor Martin, sustituirá a José Pedraza, quien esta aislado luego de haber dado positivo a COVID-19.

«Deseamos a José Pedraza una pronta recuperación, pero estamos deseando enfrentarnos a Sandor Martín. Era el rival que queríamos en un principio en el Madison Square Garden», indicó el hondureño López.

Lea También: CUENTA REGRESIVA⏳| Se define fecha y lugar para la final de ida entre Motagua y Olimpia

¿En qué horario se puede ver el combate? 

La pelea se desarrollará el sábado de 10 de diciembre a las 7:00 pm hora hondureña, y se podrá ver en ESPN para toda Latinoamérica.

«Seguiré silenciando a los escépticos mientras me apodero de la división de las 140 libras. Estoy deseando ofrecer a los aficionados de mi ciudad natal una noche especial de boxeo», aseguró el excampeón del peso ligero.

Lea También: MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

combate

¿Cuál es la cartelera completa de la velada con Teófimo López vs. Sandor Martín?

  • Teófimo López vs. Sandor Martín, por el título internacional superligero OMB
  • Jared Anderson vs. Jerry Forrest, peso pesado
  • Xander Zayas vs. Alexis Salazar, peso mediano
  • Keyshawn Davis vs. Juan Carlos Burgos, peso ligero

Trayectoria del boxeador Teófimo López

López ganó el título ligero FIB en 2019 contra Richard Commey y venció a Vasiliy Lomachenko en 2020 por los títulos de ligero AMB, OMB y The Ring y perdió los cinturones contra George Kambosos Jr. un año después. Cambiando de división, López regresó en agosto, venciendo a Pedro Campa vía TKO.

combate

Trayectoria del boxeador Sandor Martín

«He soñado con pelear en un evento principal en el Madison Square Garden«, dijo Martin. «Este es mi momento. He asumido el riesgo y tomaré el control contra Teófimo López el 10 de diciembre. Daré a los aficionados lo que quieren ver»,expresó Martin.

combate

El campeón superligero de la Unión Europea, debutó como profesional en 2011, lleva una racha de once victorias consecutivas, su última pelea fue una victoria por decisión unánime sobre José Félix Jr. en abril.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario