Nacionales Titulares

Policía asegura tener videos de implicados en hechos violentos el 1 de mayo y Mel responde

Policía Mel les responde
Cablecolor

Las autoridades afirman que existen requerimientos contra algunos sospechosos, pero no hay ninguna persona detenida

Tras los últimos hechos violentos que se registraron en el marco de las manifestaciones del pasado 1 de mayo, las autoridades de la policía nacional manifestaron que cuentan con videos de las personas que participaron en estos hechos quienes serían infiltrados.

Policía tendría videos de los participantes en estos hechos

 

“Indudablemente que las imágenes son elocuentes vemos un grupo de jóvenes con sus rostros tapados que provocan un incendio cerca del Congreso Nacional atentando incluso con su propia vida y con la vida de las otras personas”, expresó un oficial de la policía nacional.

Lea También: En batalla campal finaliza manifestación del Día del Trabajador  en Tegucigalpa

Según la policía, han logrado requerir a sospechosos, sin embargo, no han capturado a ningún implicado.

“Todavía estamos en los procesos iniciales de las investigaciones, hay algunas personas que han sido requeridas, pero todavía no se nos ha informado de alguna detención”, indicó un portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: VÍDEO+FOTOS | Iroshka Elvir de la mano de su esposo en las protestas del 1 de Mayo

Por su parte el expresidente Manuel Zelaya, respondió al señalamiento del Partido Nacional cuestionando que “y los videos de: ¿Quién llevó las llantas y a qué hora y cómo las descargaron a vista y paciencia de los centenares de policías y militares?”.

 

El Milagro
Abracemos a honduras