Nacionales Virales

CONOCE AQUÍ | «Once frases» para felicitar de forma original a tu pareja o amigo el Día de San Valentín

rfgf
dorada ice

Llegó el día de San Valentín y no sabes que decirle a tu pareja o amigo, no te preocupes, aquí te dejamos once frases para que las dediques, elige tu favorita y llena de amor a esa persona especial.

Cada 14 de febrero, las personas se preparan para dar flores, chocolates u otros objetos materiales a sus seres queridos, pero en ocasiones es necesario dedicar palabras de amor en el día de San Valentín, es por ello, que aquí conocerás las frases indicadas para dedicárselas a tu persona especial..

Lea También: Lluvias en estos sectores del país este miércoles de Ceniza y Día del Amor y la Amistad

Toma nota y prepárate para conocer las mejores frases de amor que puedes dedicar en este San Valentín. Las palabras pueden ser cortas, pero el significado que deseas transmitir a través de ellas es lo más importante.

Lea También: ¿LA TERCERA EN DISCORDIA?| Sonia Sahar rompe el silencio y habla sobre supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

Lea También: ¡A DIVERTIRSE! Pista sobre hielo en Tegucigalpa, aquí te mostramos los detalles

Lea También: “Si te lo regalan en San Valentín, tu novio es un ratero”| Video: Captan a sujetos robándose gigante oso de peluche


Le podria interesar:


Conozca la fecha y la hora para ver el eclipse solar en 2024

Tras los hechos astronómicos sucedidos en 2023, este año brinda la oportunidad para presenciar el eclipse solar del 2024, programado para el 8 de abril.

Si usted quiere presenciar este hecho, marque en su calendario el primer eclipse solar para que descubra el lugar ideal para hacer acto de presencia, en este fenómeno astronómico.

 Lea También: FOTOS+VIDEOS | Apple desata locura con sus nuevas y futuristas «Vision Pro»

Durante este hecho, se podrá observar cómo la Luna se posicionará entre la Tierra y el Sol.

Información de National Geographic, este evento requiere una alineación entre el Sol. La Luna y la Tierra, siendo esta la disposición ordenada la que manifestará la posición del eclipse.

También, es fundamental que quienes quieran verlo, se posicionen en un buen lugar para una experiencia inolvidable.

¿Dónde se podrá ver el eclipse solar?

Según la NASA, este eclipse tendrá inicio sobre el Océano Pacífico Sur, mismo que se extenderá por Norteamérica, abarcando regiones de Estados UnidosMéxico Canadá.

Este evento tendrá una duración de visibilidad por primera vez en la costa del Pacífico mexicano a eso de las 11:07 a.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario