Virales

¡A DIVERTIRSE! Pista sobre hielo en Tegucigalpa, aquí te mostramos los detalles

dorada ice

Por primera vez los capitalinos podrán disfrutar de una experiencia inigualable en un centro comercial de la capital, con una pista de hielo que estará por ocho semanas en función.

A partir del viernes 16 de febrero podrás disfrutar de una pista sobre hielo que servirá como sitio de recreación para cientos de capitalinos, que podrán patinar a su gusto y con todas las comodidades.

Lea También: «A un día de San Valentín»| Nicki Nicole confirma ruptura tras polémica de infidelidad de Peso Pluma

La pista que estará disponible por ocho semanas, finalizara labores el domingo 14 de abril. Los horarios establecidos son de 12 del mediodía hasta las 8:00 P.M. Es importante mencionar que, puede entrar cualquier persona sin importar su edad, ya que la misma cuenta con capacidad para 45 personas, es decir con 10×12.5 metros.

Lea También: Fausto Cálix revela cuánto pagó para alquilar el Monumento a La Paz; “con mi salario puedo hacer lo que yo quiera”

Los patines se pueden adquirir en los mostradores, que estarán a disposición en el mismo establecimiento, cuentan con tallas desde 24 a 47 para los adultos, mientras para los pequeños se cuenta con patines especiales doble cuchilla.

El precio establecido es de 170 lempiras, incluido el ISV.


¿Te identificas? | Con mucho orgullo hondureño dice ante las cámaras que está ‘enculado’ de su novia previo al día de los enamorados

hondureño

¡No todo es ‘chambear’! En vísperas del Día del Amor y la Amistad un hondureño enamorado no dudó en mostrar su amor a su pareja con una curiosa respuesta ante las cámaras de Hoy es Tu Día, la revista de Canal 11.

Mientras se realizaba un sondeo de los productos que ofrecen los comerciantes por el día de los enamorados, los vendedores del mercado Guamilito, en San Pedro Sula, fueron consultados sobre su estado sentimental.

 Lea También: GALERÍA| Emprendedores dan inicio la venta de flores y arreglos previo al Día de San Valentín

¿Está de moda estar soltero?

Fue la pregunta que se le hizo al joven, quien se encontraba preparando un ramo de rosas para la venta y su respuesta identificaría a más de un hondureño.

Yo no sé nada de eso, yo estoy muy enculado de mi novia, no sé qué es estar soltero, enculado es la palabra que busco”, dijo con una sonrisa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario