Espectáculos Virales

¿LA TERCERA EN DISCORDIA?| Sonia Sahar rompe el silencio y habla sobre supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

dorada ice

Previo al “Día de San Valentín”, la cantante argentina Nicki Nicole anunció una supuesta infidelidad de su pareja, Peso Pluma.

Luego que circulara un video donde se ve a Peso Pluma junto a una “misteriosa” mujer en uno de los casinos de Las Vegas, Nicki Nicole, ha decidido compartir y confirmar su separación.

Lea También: ¿Te identificas? | Con mucho orgullo hondureño dice ante las cámaras que está ‘enculado’ de su novia previo al día de los enamorados

Tras eliminar todas las fotografías y videos donde salía con el cantante mexicano, la argentina compartió una imagen en sus historias de Instagram, donde confirmar la ruptura.

Sin embargo, el cantante Peso Pluma, no se ha pronunciado al respecto.

La tercera discordia seria Sahar Sonia, quien fue señalada como la supuesta mujer “misteriosa” con la que el artista le habría sido infiel a Nicki Nicole.

¿Quién es Sahar Sonia?

Después de que Nicki hiciera publica su separación, usuarios de redes sociales filtraron fotografías de quien sería supuestamente “la amante”. La cuenta de Instagram Gossipeame, compartió diversas capturas de confirmarían la identidad de la “discordia”.

Según fotografías se trataría de Sahar Sonia, una influencer, en los posts de la joven se observan algunas “pistas” que encajan con el video de Peso Pluma que se difundió en redes.

Pelo largo y negro, incluso el bolso blanco Chanel, son algunas de las pistas que coinciden con la grabación viral; por lo que, Sonia, decidió pronunciarse en sus redes sociales.

“Don´t believe everything you hear in the media. There’s always two sides to a story”, escribió. (EN ESPAÑOL: “No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia”)

Lea También: «A un día de San Valentín»| Nicki Nicole confirma ruptura tras polémica de infidelidad de Peso Pluma

Luego de que se viralizara la separación, los internautas han dejado cientos de comentarios en la última publicación de Nicole: Mejor sola que mal acompañada”, “El va sufrir mucho”, “Eras mucho para él, no te merecía” y muchos más.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario