Jetstereo OPPO
Internacional Virales

Tragedia en boda: Novio mató a tiros a su pareja, a su suegra y a su cuñada

d
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un sujeto mató a tiros a su pareja el día de su boda, al igual que a su suegra y su cuñada, en la ciudad de Ratchasima, en Tailandia.

El novio era un paratleta y soldado identificado como «Jaturong Sukkasuk», de 29 años de edad. Al parecer la pareja tuvo una discusión después de la recepción de la boda, lo que enfureció al ex soldado y procedió a su vehículo a traer la pistola que tenía guardada y comenzó a dispararles a los invitados.

Lea También: TRAGEDIA| Tres jóvenes mueren ahogados en retiro religioso en Choluteca

Al menos cinco personas murieron: la novia, la madre, y la hermana de esta, así como un varón, quienes perdieron la vida antes de que el hechor se suicidara, mientras que otro hombre murió rumbo a un centro asistencial.

Los testigos que presenciaron la situación mencionaron que el ex soldado llevaba bebiendo todo el día y estaba muy ebrio cuando perpetro la matanza. Las personas que lo conocían lo definieron como un hombre celoso e inseguro, especialmente a raíz de que perdió la pierna y necesitaba una prótesis para poder caminar.

Lea También: Como tía y sobrina identifican a mujeres asesinadas a disparos en Catacamas, Olancho

Por otro, lado la policía recuperó un total de once casquillos de bala en la escena del crimen, en la carpa verde que los contrayentes habían instalado en el jardín para la celebración del banquete y la fiesta posterior al enlace .

Este suceso ocurre en un momento en el que Tailandia se replantea las leyes que permiten la posesión de armas tras varios tiroteos mortales registrados en los últimos años, entre ellos dos en centros comerciales y asaltos armados contra guarderías.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario