Jetstereo OPPO
Nacionales Noticias y Denuncias Salud

Sampedranos denuncian negligencias en el Hospital Mario Catarino Rivas

negligencias
Farmacia Simánficensael-ahorro

A través del programa de Noticias & Denuncias, residentes en San Pedro Sula han levantado la voz ante lo que consideran presuntas negligencias en el Hospital Mario Catarino Rivas, uno de los principales centros de salud de la ciudad.

Entre las quejas más recurrentes se encuentran largas esperas para recibir atención médica, falta de seguimiento adecuado a los pacientes.

Lea También: Policía Municipal sancionará a conductores por botar basura en lugares públicos

Según testimonios recopilados, pacientes y familiares han expresado su frustración por las largas horas de espera en salas de emergencia abarrotadas, donde la atención medica parece ser insuficiente para la demanda existente.

Además, se reporta casos de falta de seguimiento a tratamientos médicos, lo que ha generado preocupación entre aquellos que dependen del hospital para su atención de salud.

“Tengo un año y medio esperando que me operen, el medico esta de vacaciones, ya no se que hacer”, expresó uno de los pacientes desesperado.

Lea También: Preocupación por la inseguridad vial en las cercanías del Instituto Jesús Aguilar Paz de la capital

De esta manera, la comunidad sampedrana espera que estas denuncias sean tomadas en serio y que se implementen acciones concretas para garantizar que todos los pacientes reciban la atención medica que merecen en condiciones adecuadas.


Le puede interesar:


N&D | Peatones denuncian peligro de ser atropellados en el bulevar Suyapa: exigen medidas de seguridad

El bulevar Suyapa, es considerado un importante corredor vial de la ciudad, por lo que peatones expresaron a través del programa de Noticias & Denuncias su preocupación al cruzar la calle de este sector.

Y es que, en los últimos meses, se ha reportado varios incidentes en los que los transeúntes estuvieron en peligro de ser atropellados debido a la falta de medidas de seguridad adecuadas.

Es importante mencionar que, la falta de pasos peatonales señalizados, cruces seguros y señalización clara ha contribuido a la peligrosa situación que enfrentan aquellos que caminan por este bullicioso tramo de carretera.

“Los conductores no tienen cortesía hacia el peatón, no hay pasos de cebra hace falta un puente peatonal en este lugar”, comentó un transeúnte.



cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Giselle Barahona

Redactora de Once Noticias Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario