Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

«Nuevo armamento» | Nayib Bukele sorprende en redes tras subir foto con arma para derribar drones

dorada ice ficensa

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, arma a las autoridades con rifles que parecen sacadas de videojuego, en esta ocasión, utilizados para derribar drones sin causarles ningún daño.

Nayib Bukele, de nuevo esta en el ojo de la polémica, luego de que posteara en su cuenta oficial de «X», antes Twitter, una fotografía en la que se le ve posando con el nuevo armamento militar adquirido.

Lea También: “LA BALA TENÍA EL NOMBRE DE LA VÍCTIMA” | Sicarios asesinan a disparos a hombre cerca de una escuela

Tras la guerra a la que se están enfrentado las autoridades de este país, haciéndole frente a los criminales y bandas delincuenciales. El presidente de El Salvador, ha tenido que investir fuertes cantidades de dinero en armas para equipar a la policía y demás autoridades.

La publicación realizada por el mandatario en su cuenta de X, acomáña la imagen con el del siguiente mensaje: «Nuevas armas acaban de caer…».

El posteo no tardó en hacerse viral y miles de internautas comenzaron a preguntar que tipo de arma era la que sostenía el presidente con ambas manos y es que parece sacada de un videojuego.

Se trata del arma llamada DroneGun Tactical, es producida por una compañía DroneShield, según información se trata de un rifle de alta efectividad, su diseño este hecho para ser utilizado con ambas manos.

Lea También: VIDEO| Incendio en una boda deja 114 personas muertas y más de 150 heridos

Este rifle esta diseñado para poder derribar drones a largas distancias y funciona con frecuencia emitida que repelen el dron lo que hace que este sea inoperable y lo mejor de todo es que el dron no sufrirá ningún tipo de daño.

Su funcionamiento es a base de baterías de litio y une una duración de al menos 2 horas, el rifle tiene una longitud de 1,40 metros y pesa tan solo 7,24 kilogramos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario