Internacional Virales

«DE MILAGRO» | Una mujer estuvo a centímetros de ser atropellada por un vehículo

   
cable color

La mujer se encontraba en un puesto de frutas a la orilla de una calle al momento en que un carro perdió el control impactó contra el negocio y huyó del lugar.

En la grabación se observa observa el instante en que una mujer estuvo a punto de ser atropellada por un conductor quien perdió el control de su unidad y posteriormente chocó contra el puesto de frutas.

El hecho ocurrió en Bengaluru, en el sur de la India, en que la fémina se salvó de milagro esta se presume estaba comprando en el negocio mientras habla por teléfono.

Lea También: Persecución policial por presunto ladrón en Yoro se vuelve viral en TikTok

 Mira el momento aquí:

Al momento la mujer se encontraba de espalda y no se percata que el automóvil venía en dirección hacia donde se encontraba milagrosamente este paso a escasos centímetros de su humanidad.

El video que fue hecho por una cámara d seguridad del lugar la fémina salió ilesa y solo se quedó con el susto, solo se reportaron pérdidas materiales y el negocio donde este impacto quedó totalmente destruida.

Lea También: VIDEO | Un cerdo siembra el pánico en el metro y ataca a dos jóvenes

El conductor del vehículo salió huyendo del lugar y las autoridades locales buscan dar con el paradero del sujeto para que se haga responsable de los daños ocasionados.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | “SE EQUIVOCARON DE VÍCTIMA”: Sujetos armados secuestran a niña y horas después la regresan

secuestro

Se difunde en redes sociales un indignante video que muestra el secuestro de una menor, el momento quedó captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.

Sin embargo, no solo destacaron las impactantes imágenes sino también los acontecimientos que sucedieron después del secuestro.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario