Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Muere niña hondureña en un accidente en Florida

niña hondureña
dorada ice

Un viaje de fin de año terminó en tragedia luego de que una niña hondureña perdiera la vida en un fatal accidente automovilístico en Florida, Estados Unidos.

Maryolin Fúnez Flores de tan solo 8 años de edad es el nombre de la víctima identificada.

Incidente

La pequeña familia compuesta de la menor, sus dos padres, Salvador Flores y Marlen Fúnez, y su hermana, Scarlet de 5 años, viajaban en rumbo de celebrar las fiestas de fin de año con dirección a Naples, ubicada al suroeste del estado de Florida.

Lea También: VIDEO| Lamentable accidente deja una mujer muerta en Taulabé

Previo a su arribo a la ciudad nunca imaginaron que sucedería un aparatoso choque exactamente en la milla 125 entre Daniels Parkway y Alico Road alrededor de las 6:40 de las primeras horas de la mañana.

Se reportó que todos los miembros fueron trasladados de emergencia al centro asistencial más cercano, posteriormente, Maryolin fue pronunciada fallecida. Sus parientes aún se encuentran con lesiones de gravedad.

Lea También: Hombre supuestamente mata a su esposa e hija y luego se envenena en Opatoro, La Paz

Mediante redes sociales se ha difundido esta noticia solicitando muchas oraciones y además también donaciones por la dificultad del momento que están enfrentando.


Quizá te pueda interesar:


TRÁGICO| Niño de 1 año muere ahogado tras caer en cisterna de agua en Choluteca

La primera semana del 2022 se volvió de luto para una familia hondureña, luego de que un niño de 1 año de edad falleció al caer dentro de una cisterna de agua en la colonia Manuel Valladares, del municipio de Choluteca, región sur de Honduras.

El menor de edad ahora occiso respondía al nombre de Alejandro Amador, quien el próximo 6 de febrero iba a cumplir dos años.

De acuerdo con la información preliminar, el niño cayó este lunes en una cisterna de agua que está ubicada en la viviendo donde residía.

En un intento por salvar su vida, trasladaron al menor hasta la sala de emergencia del Hospital General del Sur, no obstante, los médicos reportaron que el pequeño llegó al sanatorio sin signos vitales.

Ahora le tocará a Medicina Forense oficializar el motivo de la muerte de Ajelandro Amador, mientras los agentes de la Policía Nacional deberán realizar las investigaciones pertinentes al caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro