Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Niño de 9 años muere atropellado cuando iba a visitar a sus abuelos en la capital

niño
cable color

Un lamentable suceso a consternado las calles capitalinas al confirmarse la muerte de un niño de tan solo nueve años de edad quien falleció al ser atropellado este martes en la colonia San Francisco.

El niño respondía al nombre de David Caleb Ávila Aguilar, quien se dirigía a visitar a sus abuelos cuando fue arrollado por un vehículo.

Nipah

Lea También: Hombre supuestamente mata a su esposa e hija y luego se envenena en Opatoro, La Paz

Con la esperanza de salvarle la vida, familiares del menor lo trasladaron a la Sala de Emergencia de Pediatría del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se deslazaron hasta el lugar del incidente para realizar las investigaciones en el caso.

Lea También: CONDENABLE| Pareja de ancianos muere tras ser embestidos en bulevar Los Próceres

El Subinspector Pérez, manifestó que una de las viviendas de la zona grabó el accidente, por lo que tránsito decomisó el video para ser analizado y determinar si el conductor del vehículo fue el culpable.

“Estamos haciendo un análisis de las cámaras de seguridad para tener una mayor visibilidad del accidente y poder determinar el grado de responsabilidad”, agrego.

Lea También: VIDEO| Lamentable accidente deja una mujer muerta en Taulabé

Cifras Alarmantes

La DNVT indicó que hasta inicios de diciembre se contabilizó 8 mil 900 accidentes de tránsito en el país, los cuales dejaron más de mil 320 personas fallecidas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario