Nacionales Sucesos

FOTOS| Aparatoso accidente de tránsito deja varias personas heridas en Talanga

Talanga
dorada ice

La mañana de este lunes (07/11/22) se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carretera de Talanga, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Hasta el momento, se desconoce la razón que provocó este fatal incidente en Talanga que resultó en dos personas con heridas considerables, quienes aún permanecen como desconocidos.

Lea También: DESCUBRE | Esta será la multa a quienes aumenten al pasaje del transporte urbano según el IHTT

Fotos: Cortesía

En las imágenes tras la colisión se puede observar cómo los vehículos involucrados -un bus blanco pequeño y uno gris tipo pick-up- quedaron destruidos de la parte delantera.

Uno quedó obstaculizando una vía vehicular, mientras que, el otro estaba orillado cerca de un área verde al lado de la carretera.

Pobladores en las cercanías al notar lo ocurrido hicieron un llamado a emergencia para que pudieran atender a los conductores afectados, por lo que, momentos más tarde llegaron elementos de cuerpos de socorro hasta el sector.

Fotos: Cortesía

Lea También:  VIDEOS “Casi termina en desgracia” | Conductor pierde control del vehículo en “pique” en Talanga

Debido al siniestro, el tráfico vehicular para aquellos que se trasladaban de la capital al departamento de Olancho y viceversa, estaba un poco lento al solo tener una vía habilitada.


Te puede interesar:


En Ocotepeque capturan a presunto marero salvadoreño catalogado de “alta peligrosidad”

Ocotepeque

La Policía Nacional llevó a cabo la captura de un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) de nacionalidad salvadoreña en el departamento de Ocotepeque, zona occidental del país.

El sujeto fue identificado como Josué Mendoza, alias “El Inocente”, y su detención sucedió específicamente en una aldea ubicada en San Marcos de Ocotepeque. Según datos preliminares, el sujeto tiene en sus antecedentes de comisión de delitos y por esa razón es catalogado de“alta peligrosidad”.

Continúa leyendo la nota completa a continuación. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro