Nacionales Sucesos Titulares

Revelan impactante VIDEO del accidente de tránsito en Olanchito; los fallecidos venían de un velorio

accidente
dorada ice

Cámaras de seguridad expusieron el momento exacto del accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas y dejó al menos siete heridos en la carretera que conduce hacia Olanchito, Yoro.

El material gráfico muestra al vehículo tipo pick-up cuando intenta ingresar a la gasolinera y en cuestión de segundos impacta contra la rastra lo que termina ocasionando el fatal accidente.

Lea También: TRAGEDIA EN OLANCHITO: Fatal accidente de tránsito deja dos muertos y varios heridos

Las víctimas fueron identificas preliminarmente como Rafel Banegas Pavón y Roger Almendares. De acuerdo con declaraciones, los ahorra occisos venían del velorio de un familiar.

Al menos siete pobladores resultaron gravemente heridos quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial. Las personas que se conducían a bordo del automóvil venían desde la aldea Esparramada.

📢Mira el momento aquí:

Las imágenes exponen el percance entre entre dos automotores; la maquinaria pesada se salió de la carretera tras el fuerte impacto, mientras que el vehículo quedó casi destruido.

Pobladores de la zona reportan este hecho a las autoridades correspondientes quienes se movilizaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones.

 Lea También: VIDEO| Cámara de seguridad capta accidente que arrebató la vida de hermanos en Danlí

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro