Deporte Nacional

Motagua viaja a Seattle para jugar contra el Sounders por la Champions de Concacaf

motagua seattle
dorada ice

El Fútbol Club Motagua viajó este martes a Seattle, Estados Unidos para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions de Concacaf.

Los azules salieron a las 7:00 de la mañana de San Pedro Sula rumbo a suelo norteamericano con la ilusión de dar la sorpresa y conseguir el boleto a los cuartos de final.

El partido entre Motagua y el Seattle Sounders de la MLS está programado para el jueves 24 de febrero a las 9:45 de la noche.

Las Águilas empataron sin goles en el juego de ida que se disputó sin público en San Pedro Sula. Para avanzar a la siguiente instancia, los azules necesitan ganar o empatar con goles (por el gol de visita).

Si nuevamente se da un empate sin goles en el Lumen Field, el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá en los lanzamientos de penal.

“Estamos bien, fuertes y esperamos hacer un buen partido allá en Seattle”, declaró el entrenador motagüense, Diego Martín Vázquez.

“Hemos visto variantes, igual que acá, tuvimos llegada, ellos también. esperamos estar parados y tratar de hacerles un gol. Es un equipo que maneja bien la pelota, tiene jugadores de mucha categoría y jerarquía. A partir de allí estamos bien”, agregó el estratega argentino.

Lea También: Olimpia anuncia dos partidos amistosos en Estados Unidos

Para Vázquez, su equipo no tiene la presión de avanzar a siguiente ronda y le otorgó todo el favoritismo al Seattle Sounders.

“¿Qué otro equipo de Honduras ha llegado a finales en este torneo?. ¿Explicame quién? La vez pasada Olimpia pasó, pero solo una vez ¿y después?. Esperamos pasar y hacer lo mejor, pero ya que lo pongas como obligación, no”, aseguró.

¿No es obligación para Motagua pasar esta llave? Le volvieron a consultar. “¿Es obligación para vos? Averiguá lo de Seattle Sounders”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro