Deporte Deporte Nacional

Jornada 6 | Marathón líder, Olimpia con dudas y Victoria respira ante R.España

Jornada 6
dorada ice

Emocionante jornada 6 en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, con remontadas, empates y victorias clave.

El equipo dirigido por Hernán Medina, Marathón, protagonizó una espectacular remontada (3-1) frente a la Real Sociedad, que había tomado ventaja en el Yankel Rosenthal. Sin embargo, Marathón logró revertir la situación en la segunda mitad y asegurarse la victoria.

En el segundo encuentro de la jornada, el equipo de Victoria logró un empate valioso ante un poderoso Real España (2-2) en un partido emocionante en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol hondureño, donde cada punto cuenta.

En el último partido del sábado, Olimpia y Olancho FC terminaron empatados sin goles en un encuentro poco vistoso donde lo más interesante fueron las expulsiones de Carlos Pineda y Pedro Troglio, que no estarán la próxima jornada frente al Motagua.

Por otra parte, las águilas zules del Motagua se impusieron (0-2) en su visita a la Sultana del Sur frente a los Lobos UPN de Primi Maradiaga. Con este triunfo, el Ciclón se coloca como escolta de los Verdolagas, líderes del torneo Clausura 2024.

Finalmente, Génesis FC cerró la jornada con una victoria ajustada frente al Vida, que viajó a Comayagua para disputar el último encuentro de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024.

Lea También: Nivel Bajo | Luis Palma pasa mal rato en el Celtic de Escocia 

En la Tabla General, el Victoria sigue en la cola con 19 unidades, seguido por los Universitarios con 20 unidades y el Vida, que cuenta con 23 puntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro