Deporte Internacional Deporte Nacional

Periodista argentino arremete contra Pedro Troglio y la Liga Nacional

troglio pedro
cable color

Pedro Troglio dejó el Olimpia y la Liga Nacional para iniciar un nuevo desafío en la Liga de Argentina con el San Lorenzo, pero su inicio ha sido complicado.

El regreso de Troglio al fútbol argentino no ha sido fácil ya que apenas suma un empate y dos derrotas en el inicio del campeonato de primera división.

El proceso de Pedro con el Ciclón no ha iniciado de la mejor forma y ya recibido una fuerte crítica de un periodista argentino tras la derrota 3-4 ante Defensa y Justicia por la tercera jornada.

La suma de un tan solo punto de 9 posibles tiene a Pedro Troglio en el la mirada de los medios locales y uno que lo criticó fuertemente fue el reconocido periodista Pablo Carrozza, quien además de criticar al exentrenador de Olimpia, también le lanzó un dardo a la Liga Nacional de Honduras.

“Troglio podrá ser buen tipo pero la realidad es que venía de dirigir en la liga hondureña, que es tan profesional como alquilar una canchita y juntarse a jugar entre amigos”, publicó el periodista.

«Lo fueron a buscar porque lo pidió un youtuber. Por ahora sacó uno de nueve”, agregó Carrozza.

Pedro Troglio ya está sintiendo la presión de dirigir a uno de los grandes de Argentina y hasta puso su cargo a disposición en la última conferencia de prensa.

“Como dije el primer día, si a mí las cosas me van mal es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importa que me puteen, no me importa si me va mal, porque si pasa, listo, un paso al costado y viene otro. Tengo que elegir los momentos y trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mí”, expresó.

Lea También: Motagua viaja a Seattle para jugar contra el Sounders por la Champions de Concacaf

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario