Deporte Nacional Uncategorized

Fenafuth anuncia entrada gratuita para el juego de la selección femenina

fenafuth selección femenina
dorada ice

La selección femenina de Honduras jugará este martes 22 de febrero su segundo partido del premundial de Concacaf y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) realizó un importante anuncio.

Para el compromiso contra Islas Vírgenes Británicas en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula la entrada será gratuita para todo público. El juego entre las catrachas y caribeñas se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde.

Honduras cayó 6-0 ante Haití en su primer partido y, debido a la derrota en el debut, Fenafuth estableció entrada gratuita para que la selección femenina tenga apoyo en su trascendental partido.

El duelo contra Islas Vírgenes Británicas corresponde a la quinta fecha del premundial femenino y será el segundo juego de ambas selecciones.

La isla que pertenece al territorio británico cayó 14-0 en su primer partido ante Cuba, por lo que será uno de los rivales con los que las hondureñas pueden sumar puntos.

Luego del partido de este martes, la selección hondureña volverá a la acción el 8 de abril cuando visite a la selección cubana que es líder de grupo tras ganar sus dos primeros juegos.

Posteriormente, las catrachas jugarán ante San Vicente y las Granadinas el 12 de abril. Tras los cinco partidos, Honduras deberá terminar en primer lugar de su grupo para jugar el Campeonato femenino de Concacaf que se disputará en México el próximo mes de julio.

Lea También: Olimpia anuncia dos partidos amistosos en Estados Unidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario