Deporte Deporte Nacional

Diego Vásquez protesta pidiendo libertad de expresión

Diego Vásquez
dorada ice

Luego de ser sancionado por la comisión de disciplina, Diego Vásquez protestó pidiendo libertad de expresión.

Diego Vásquez fue sancionado con 2 partidos y una multa de 10 mil lempiras, lo cual no ha caído nada bien en la familia azul y Diego ha protestado este jueves poniéndose una pegatina en la boca que decía «Libertad de expresión».

La sanción se da debido a sus comentarios sobre el caso de Rubilio Castillo y su inscripción tardía, a lo que el entrenador reclamó dando a entender que la comisión se inclina a favor de otros equipos.

Como consecuencia, no estará presente en el próximo clásico contra el Olimpia y cabe destacar que previamente, Pedro Troglio, fue expulsado en la jornada 6 y tampoco estará presente en el encuentro.

La Comisión de Disciplina calificó sus declaraciones como injuriosas y contrarias a la ética y moral deportiva, siendo estas sancionables según el Código Disciplinario.

Lea También: Toni Kroos regresa a la selección Alemana de cara a la Eurocopa

Aunque Vázquez aceptó la infracción y se disculpó, la sanción impuesta por la Comisión sigue vigente y tendrá que cumplirla en su totalidad. Esta situación deja al equipo sin su líder estratégico en un momento crucial de la temporada, lo que representa un desafío adicional para el cuerpo técnico y los jugadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro