Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

MIRA EL MOMENTO | Samuel Eto’o agredió físicamente a youtuber en Qatar

Samuel
dorada ice

El exfutbolista y actual presidente de la Federación de Camerún, Samuel Eto’o, le propinó una patada a un fanático con el que se encontró tras el duelo entre Brasil y Corea del Sur en el mundial de Qatar 2022.

El lamentable y violento episodio del exfutbolista quedó captado en un video que se ha viralizado en las últimas horas, dónde se logra ver como Samuel comenzó a agredir físicamente al youtuber Argelino Saduni SM tras salir del estadio 974 de Doha.

Lea También: DESCUBRE AQUÍ🥊| ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el combate entre los boxeadores Teófimo López y Sandor Martín?

Cabe mencionar, que en el videoclip que dura 57 segundos captó al exfutbolista tomándose «selfies» con varios aficionados que le reconocen y de un momento a otro, aparece una persona con una cámara grabando al camerunés.

De repente, y sin saber nadie por qué razón, Eto’o se pone nervioso ante su presencia y le acaba agrediendo con una patada en la cara, la brutal agresión hace que el individuo casi acabe tendido en el suelo, ante el estupor de los presentes, que no pudieron detenerlo a pesar de sus esfuerzos.

Lea También: Día histórico para Marruecos tras derrotar en penales a España y pasar a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

Hasta el momento Samuel Eto’o no ha brindado declaraciones sobre el lamentable hecho, sin embargo, el youtuber se dirigió hasta la comisaría para realizar una denuncia en contra del presidente de la federación de Camerún y embajador de la FIFA en el Mundial de Qatar.

«Estoy en comisaría para la investigación. Hay que compartir este video, como Eto’o es famoso tengo miedo de que oculten el caso, pero confío en la policía catarí», expresó Argelino.

Mira aquí el video:


Te puede interesar: 


CUENTA REGRESIVA⏳| Se define fecha y lugar para la final de ida entre Motagua y Olimpia

Olimpia

Una nueva final entre los clásicos rivales, Olimpia viene de eliminar al Marathón, mientras que Motagua a la sorpresa del torneo; el Victoria.

El Torneo Apertura 2022 no para, pese que se encuentran disputando la Copa del Mundo; la mayoría de ligas y torneos a nivel mundial detienen sus actividades futbolísticas. Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario