Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

FOTOS Y VÍDEOS | El portero que elimino a España, sonreía cada vez que fallaban un penal

cable color

Las reacciones del portero de la selección de Marruecos, Yassine Bounou, han despertado las críticas en redes sociales, tras suponer que el guardameta se «burlaba» al momento de atajar las ejecuciones de los españoles.

El portero «Bono» atajó dos penales a España, lo que determino la clasificatoria para la selección de Marruecos, convirtiéndose en la figura y el mejor jugador del encuentro.

Lea También: Portugal vapulea a Suiza y clasifica a Cuartos de Final con triplete de Gonçalo Ramos

Pero en redes sociales han destacado múltiples imágenes, en las cuales se muestran una gran sonrisa cuando se lanzaba a detener los penales del equipo rival.

Lea También: MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

Lea También: Día histórico para Marruecos tras derrotar en penales a España y pasar a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

Pero los fanáticos no desmeritan el gran papel del guardameta marroquí, quien convirtió la tanda de penales en el momento del partido, asimismo, califican a «Bono» como la estrella de este partido tras detener los penales de Soler y Busquets.

Mira las reacciones de «Bono» aquí:


Te podría interesar:


Portugal vapulea a Suiza y clasifica a Cuartos de Final con triplete de Gonçalo Ramos

Portugal

La Selección de Portugal vapuleó (6-1) a la Selección de Suiza con un triplete de Gonçalo Ramos, dominando el partido y ganado de forma contundente su boleto a Cuartos de Final.

En la primera mitad, Portugal se adelantó en el marcador sin ser superior ni asfixiar a Suiza. Anotó dos goles y encaminó su pase a la siguiente fase, con un zurdazo de media vuelta de Ramos a los 17′ minutos que la clavó en el ángulo y un cabezazo de Pepe después de un tiro de esquina a los 33′.

Lea También: CUENTA REGRESIVA⏳| Se define fecha y lugar para la final de ida entre Motagua y Olimpia

Casi para el final del primer tiempo, Ramos falló el tercero para Portugal después de un contragolpe y una definición que Summer alcanzó a desviar, sin embargo, el delantero sorprendería en el segundo tiempo.

Tras el pitazo de la segunda parte, a los 51′ Ramos tras una llegada de Diogo Dalot, empujó el balón hasta el fondo de la red, acción que repetiría Raphaël Guerreiro a los 55′ minutos.

Lea También: MIRA AQUÍ: El gesto de respeto de Moriyasu hacia sus aficionados tras eliminación de Qatar 2022

Posteriormente, Manuel Akanji descontaría para Suiza a los 58′, pero nuevamente Ramos pararía el avance suizo con un gol más a los 67′, resolviendo de manera sutil por encima del arquero.

Aquí la nota completa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario