Deporte

Memes se burlan del empate entre Motagua y Atlanta en la Liga de Campeones

dorada ice

Como siempre al culminar una transmisión deportiva en la que sobresale un equipo hondureño, los memes están listos para darnos un divertido análisis de lo que ocurrió.

En esta ocasión el Motagua fue la víctima de los memes tras empatar con el Atlanta United 1 – 1 lo que desató la crítica de los aficionados.

Lea También: VERGONZOSO: Cae cerco de láminas colocado en el Estadio Nacional

El juego llevado a cabo en San Pedro Sula correspondía a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Motagua no pudo hacer valer su condición de local en San Pedro Sula y empató 1 – 1 contra el Atlanta United por la disputa de los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

Lea También: Atlético y Dortmund pegan primero en octavos de Champions

Las águilas azules del Motagua, obligados a jugar en el Olímpico gozaron de una buena cantidad de aficionados que al minuto 33’ celebraron la anotación de Roberto Moreira.

Sin embargo, el equipo hondureño no sostuvo el marcador y al minuto 35’ llegó el empate mediante el disparo de Josef Martínez, 1 – 1 el cual se mantuvo hasta culminar el partido.

Lea También: MALAS NOTICIAS: Harold Fonseca fuera de las canchas por dos meses

Aunque la igualdad se mantenía, los dirigidos por Diego Vásquez tuvieron varias ocasiones para marcar un gol más, pero el guardameta del club estadounidense evitó que su arco cayera por segunda vez.

Motagua visitará al ex equipo del Tata Martino, el próximo martes donde se definirá esta llave a partir de las 07:00 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro