Deporte

Motagua compromete su clasificación tras empatar con Atlanta en SPS

cable color cable color

El Motagua no pudo hacer valer su condición de local en San Pedro Sula y empató 1 – 1 contra el Atlanta United por la disputa de los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

Las águilas azules del Motagua, obligados a jugar en el Olímpico gozaron de una buena cantidad de aficionados que al minuto 33’ celebraron la anotación de Roberto Moreira.

Lea También: VERGONZOSO: Cae cerco de láminas colocado en el Estadio Nacional

El marcador estaba a favor de los capitalinos quienes dieron una aceptable presentación futbolística.

Sin embargo, el equipo hondureño no sostuvo el marcador y al minuto 35’ llegó el empate mediante el disparo de Josef Martínez, 1 – 1 el cual se mantuvo hasta culminar el partido.

Lea También: Atlético y Dortmund pegan primero en octavos de Champions

Aunque la igualdad se mantenía, los dirigidos por Diego Vásquez tuvieron varias ocasiones para marcar un gol más, pero el guardameta del club estadounidense evitó que su arco cayera por segunda vez.

Motagua visitará al ex equipo del Tata Martino, el próximo martes donde se definirá esta llave a partir de las 07 de la noche.


Más deportes


MALAS NOTICIAS: Harold Fonseca fuera de las canchas por dos meses

Harold Fonseca

Luego de sufrir una recaída en su lesión de rodilla durante el partido ante el Vida, el guardameta del Olimpia, Harold Fonseca estará fuera de las canchas por dos meses.

En ese sentido, Harold Fonseca nuevamente padecerá una intervención quirúrgica, a raíz de que el dictamen médico establece que sufrió una ruptura en su menisco medial de la rodilla izquierda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario